Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robles celebrará un Consejo de Personal de Fuerzas Armadas sobre conciliación

Robles celebrará un Consejo de Personal de Fuerzas Armadas sobre conciliación

EFE

Madrid —

0

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha presidido esta tarde por vez primera la reunión del pleno del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas, ante el que se ha comprometido a celebrar una reunión monográfica sobre conciliación familiar en la primera quincena de septiembre.

En un comunicado, el Ministerio de Defensa indica que ha presidido la reunión ordinaria del pleno del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas (Coperfas).

Robles ha escuchado las propuestas de los representantes de asociaciones profesionales, quienes le han expuesto la finalidad y objetivo del encuentro.

La ministra ha destacado que la conciliación familiar “es básica y fundamental” y ha abordado la problemática que hay en torno a asuntos como “la movilidad geográfica o la temporalidad” en las Fuerzas Armadas.

Asimismo, ha asegurado que los temas expuestos en la reunión “son prioridades” y por ello se ha comprometido “a trabajar en este sentido”, según Defensa.

Etiquetas
stats