Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba afirma que los policías fallecidos murieron defendiendo la libertad

EFE

Salamanca —

0

El exsecretario general del PSOE y exministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que los policías fallecidos ayer en un atentado en Kabul (Afganistán) han muerto “defendiendo la libertad”.

En declaraciones a los periodistas tras un acto de campaña electoral del PSOE en Salamanca, Rubalcaba ha recordado el “trabajo para salvaguardar” la libertad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En el atentado talibán perpetrado en Kabul han fallecido dos policías, Isidro Gabino Sanmartín, natural de León, y el subinspector Jorge García, residente en Granada.

El exministro de Interior y excandidato socialista a la Presidencia del Gobierno ha mostrado su “solidaridad, apoyo y cariño” a sus familias y ha reclamado “la confianza en el trabajo que desarrollan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Etiquetas
stats