Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho no comparecerá por el caso Método 3 si se le convoca

Sánchez-Camacho no comparecerá por el caso Método 3 si se le convoca

EFE

Barcelona —

0

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que, en el caso de que la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, la cite, con relación al caso Método 3, ante la Comisión de Asuntos Institucionales, no acudirá porque allí “no comparece la oposición, sino el Govern”.

La presidenta popular ha ratificado en rueda de prensa, en la sede del PPC, que no comparecerá si la citan ante la próxima Comisión de Asuntos Institucionales, que está previsto que se reúna el próximo 29 de enero.

Fuentes del Parlament han señalado a Efe que, previsiblemente, esta semana se hará oficial la reunión del día 29 y la citación a la misma de Alicia Sánchez-Camacho.

“Para este caso deberían haber convocado una Comisión de Investigación y no una Comisión de Asuntos Institucionales. No he visto nunca que ni el Parlament ni el Congreso hagan comparecer a la oposición en estos actos”, ha explicado Sánchez-Camacho.

La presidenta del PPC ha señalado que estará “encantada de comparecer cuando comparezcan todos los políticos que han sido espiados en una Comisión de Investigación”.

Según Sánchez-Camacho, la Comisión de Asuntos Institucionales es una comisión legislativa “y como tal debe comparecer quien hace las leyes”.

Etiquetas
stats