Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez: El PSOE ya asumió responsabilidades antes de la sentencia de los ERE

EFE/EPA/FACUNDO ARRIZABALAGA

EFE

Watford (R.Unido) —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante la Cumbre de la OTAN, ha declarado este miércoles que el “PSOE ya asumió sus responsabilidades antes” de que se conociera la sentencia de los ERE.

“Mucho antes de que se conociera la sentencia de los ERE, el PSOE ya asumió sus responsabilidades políticas y no hay nada más que añadir”, ha concluido.

Es la primera vez que el presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE se pronunciaba al respecto de la sentencia de los ERE, después de que la Audiencia de Sevilla condenase al expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán a seis años de prisión por malversación y prevaricación y al también expresidente Manuel Chaves a nueve años de inhabilitación por prevaricación.

Etiquetas
stats