Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez dice que, visto el “desplome” de Podemos, sólo el PSOE “puede ganar a las dos derechas”, de Rajoy y Rivera

EUROPA PRESS

MADRID —

En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum, el líder de los socialistas ha pedido así a los votantes del partido de Pablo Iglesias que apoyen al PSOE, porque es “quien puede responder y garantizar el cambio político”.

Además, ha avisado de que, si tiene opciones, Ciudadanos va a apoyar al PP para que repita en la Presidencia del Gobierno. “Lo tengo claro, si suman las dos derechas, Rivera va a hacer presidente a Rajoy no tengo ninguna duda de ello”, ha recalcado.

Al desayuno han asistido el expresidente del Gobierno Felipe González, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y una amplia representación de la Ejecutiva federal, así como el coordinador del programa económico, Jordi Sevilla, y candidatos al Congreso por Madrid, como Irene Lozano, Eduardo Madina y Zaida Cantero.

También estaba los exministros Josep Borrell y Elena Salgado y la secretaria general del PSOE de Madrid y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, así como la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, y el secretario general de CC.OO, Ignacio Fernández Toxo.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats