Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Scott mantiene la ventaja en Florida en la carrera por el Senado de EE.UU.

Scott mantiene la ventaja en Florida en la carrera por el Senado de EE.UU.

EFE

Miami —

0

El republicano Rick Scott mantiene su ventaja sobre el demócrata Bill Nelson en la contienda por un escaño en el Senado de EEUU, tras concluir el proceso manual de recuento de votos de las pasadas elecciones intermedias celebradas el 6 de noviembre.

Poco después de que se cumpla el plazo para que los condados entreguen las nuevas cifras del nuevo recuento ordenado el jueves, Scott, saliente gobernador estatal, vio no obstante reducir su ventaja hasta los 10.033 votos, sobre un total de más de 8,1 millones, sobre el senador Nelson, que aspira a la reelección.

De acuerdo a la Secretaria de Estado de Florida, Scott, que ha contado con el respaldo del presidente Donald Trump, sumó un total de 4.099.505 (50,05 %) votos, mientras que Nelson alcanzó 4.089.472 (49,93 %).

Concluido el recuento manual se espera que las autoridades electorales de Florida certifiquen los resultados oficiales de los recientes comicios.

Etiquetas
stats