Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Turquía bombardea por segundo día consecutivo objetivos del PKK en Irak

EFE

Estambul —

0

Turquía bombardeó hoy por segundo día consecutivo objetivos del proscrito Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en el norte de Irak, informó el Estado Mayor turco en un comunicado.

La operación se llevó a cabo a las 08.30 hora local (05.30 GMT) en la región de Zab, en el norte de Irak, y seis supuestos miembros del PKK fueron “neutralizados”, sin dar más detalles.

La agencia de noticias semipública Anadolu informó de que el ejército turco llevó a cabo la operación al detectar dos refugios de la guerrilla kurda y seis presuntos miembros dispuestos a atacar.

En el pasado, el ejército turco ha efectuado con frecuencia operaciones aéreas en el norte de Irak contra bases y campamentos del PKK, sobre todo en la región de los montes de Kandil, donde se habrían refugiados los líderes del la guerrilla kurda.

Etiquetas
stats