Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD defiende que el PP es el primer partido imputado gracias a su “lucha contra la corrupción”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Este hecho es posible gracias a la reforma legal que alentó UPyD en 2012 y gracias a nuestra lucha política y judicial contra la corrupción política y contra la impunidad en España”, ha explicado Maneiro.

Bárcenas y su secretaria testifican este miércoles en los Juzgados de Plaza de Castilla después de un procedimiento “lleno de incertidumbres”, según Maneiro, que ha recordado que la formación magenta recurrió el archivo y fue la primera acusación una vez que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz se inhibió a favor del Juzgado de Instrucción Número 32. UPyD también recurrió el archivo y su procurador fue quien “descubrió” que, entre medias, se habían perdido los papeles de la causa.

“Aunque no podamos acudir a las declaraciones de hoy ni podamos continuar en la causa, nos sentimos enormemente satisfechos de nuestro trabajo”, ha comentado Maneiro, quien ha calificado a UPyD como “el partido de la coherencia y los hechos”. También ha mostrado la colaboración de su partido con la justicia al tiempo que ha manifestado que la lucha contra la corrupción de este partido “sigue vigente y adelante”.

Etiquetas
stats