Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valenciano dice que defenderán la sanidad “con la misma fuerza que Tomás Gómez”

Valenciano dice que defenderán la sanidad "con la misma fuerza que Tomás Gómez"

EFE

Madrid —

0

Elena Valenciano ha negado un conflicto con el Partido Socialista de Madrid y ha señalado que los socialistas defienden “la sanidad pública con la misma fuerza, coherencia e interés que Tomás Gómez” y que su decisión de renunciar al escaño en el Senado es “personal y singular”.

La número dos del PSOE en declaraciones a la Cadena Ser ha argumentado además que la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) es fruto “de un acuerdo complejo” que “no querían bloquear” y que “(la decisión de Tomás Gómez) es una cosa distinta al pacto importante, serio y de fondo que supone renovar el CGPJ”.

La dirigente socialista ha repetido que entiende “que este magistrado - Martínez Tristán - no le guste” al líder del Partido Socialista en Madrid porque al “PSOE tampoco” y ha defendido que la recusación por la privatización sanitaria sigue viva asegurando que “no hay ningún conflicto abierto con el PSM”.

Etiquetas
stats