Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abascal destaca palabras del rey:no somos un pueblo que se rinda o se resigne

Abascal destaca palabras del rey:no somos un pueblo que se rinda o se resigne
Madrid —

0

Madrid, 24 dic (EFE).- El líder de Vox, Santiago Abascal, ha compartido esta noche en la red social Twitter una parte del mensaje navideño del rey Felipe VI en la que el monarca decía que España no es "un pueblo que se rinda o se resigne en los malos tiempos".

"No va a ser nada fácil superar esta situación y en cada casa lo sabéis bien. Pero yo estoy seguro de que vamos a salir adelante. Con esfuerzo, unión, y solidaridad España saldrá adelante", ha destacado también Abascal del discurso del rey.

Felipe VI ha hecho un llamamiento a los españoles a emprender un "gran esfuerzo nacional" con el fin de vencer "el desánimo y la desconfianza" generadas por la pandemia y remontar de la crisis económica, en un discurso navideño en el que dejó a un lado el asunto del rey Juan Carlos.

Etiquetas
Publicado el
24 de diciembre de 2020 - 23:22 h

Descubre nuestras apps

stats