Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado defiende que Arrimadas es la “mejor preparada” para liderar Cs y dice que él está ocupado siendo vicepresidente

Aguado defiende que Arrimadas es la "mejor preparada" para liderar Cs y dice que él está ocupado siendo vicepresidente

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En una entrevista en 'Antena 3', recogida por Europa Press, el dirigente autonómico ha hecho hincapié en que han pasado apenas 24 horas desde que recibieron internamente “el mazazo” de la renuncia de su presidente, Albert Rivera, y todavía están afectados, pero en política “hay que seguir dando pasos”.

“Tenemos un reto por delante, todos los que seguimos en Ciudadanos, reconstruir el centro liberal político en España y creo honestamente que la persona mejor preparada para poder liderar ese gran reto se llama Inés Arrimadas”, ha asegurado.

Aguado ha desvelado que este lunes hablo con ella y le trasladó todo su apoyo porque considera que “lo más natural y lo más necesario para el partido” es que ella asuma esa responsabilidad. En este punto, ha recordado que ahora van a un congreso del partido donde deben “salir reforzados”.

Para el vicepresidente, cuando el centro político cae diez escaños es para que todos se preocupen, los que están en Ciudadanos y los que no. Considera que “cuando crecen los extremos, cuando se polariza un país, se puede olvidar de las grandes reformas”.

En cuanto a la posibilidad de que si Arrimadas no diese el paso, él se presentase como candidato para liderar el partido, Aguado ha sostenido que está ocupado en la Vicepresidencia de la Comunidad de Madrid. “Yo lo que hago es animar a Inés Arrimadas para que dé ese paso porque es lo que necesita España y Ciudadanos que tengamos una lideresa como ella”, ha insistido.

Etiquetas
stats