Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los análisis descartan drogas en el empresario que murió en el Raval

Los análisis descartan drogas en el empresario que murió en el Raval

EFE

Barcelona —

0

El informe toxicológico de Juan Andrés Benítez, el empresario que murió tras ser reducido por los Mossos d'Esquadra en el barrio barcelonés del Raval, descarta que la víctima se encontrara bajo los efectos de la cocaína o el alcohol cuando falleció.

El informe toxicológico, al que ha tenido acceso Efe, concluye que el empresario presentaba menos de 0,01 miligramos de cocaína por litro en la sangre y en el humor vítreo, cuando los efectos tóxicos de esa droga se aprecian en concentraciones de entre 0,25 a 5 miligramos por litro.

El informe, elaborado por el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, señala también que la víctima presentaba una cantidad inferior a 0,1 gramos de alcohol por litro en la sangre y en el humor vítreo.

Por la muerte de Benítez, la titular del juzgado de instrucción número 20 de Barcelona ha citado a declarar como imputados a ocho mossos d'esquadra, que declararán mañana.

Etiquetas
stats