Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cañete no se plantea concurrir a elecciones porque su "macroministerio" no le permite "tener la cabeza en otras partes"

EUROPA PRESS

A preguntas de los periodistas en Jerez de la Frontera (Cádiz), Arias Cañete ha enfatizado que siempre defiende que "cuando uno está en un puesto de la responsabilidad del que yo ocupo en este momento no puede tener la cabeza en la siguiente actividad", ya que en ese caso "haría mal la tarea que han encomendado los ciudadanos".

Añade el ministro que no ha mantenido ninguna conversación sobre su hipotética candidatura con el presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, y tampoco con el presidente ni la secretaria general del PP, Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, respectivamente. "Ni yo los he llamado ni ellos me han llamado para hablar de estos temas", ha zanjado.

"Mientras no se produzca un evento exterior sigo trabajando en lo mío, que bastante tengo", dice Miguel Arias Cañete, que asegura estar "muy contento" haciendo lo que está haciendo.

Finalmente, señala que le queda "mucho trabajo" por hacer al frente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente "hasta que tenga ordenados todos los ríos españoles, todas las depuradoras funcionando, las desaladoras a un precio razonable y los agricultores con las ayudas de la PAC bien repartidas".

Etiquetas
Publicado el
13 de septiembre de 2013 - 20:26 h

Descubre nuestras apps

stats