Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena sobre la entrada del PSOE a su Gobierno: Estamos bien así y así seguimos

Carmena sobre la entrada del PSOE a su Gobierno: Estamos bien así y así seguimos

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que con respecto a la entrada del PSOE en el Gobierno municipal la situación es “la misma” que “hace unos meses” ya que la portavoz socialista, Purificación Causapié, lo que ha dicho es que quiere abrir un debate: “Estamos bien así y así seguimos”.

Manuela Carmena se ha pronunciado de este modo durante un desayuno en los jardines de Cecilio Rodríguez, en el parque de El Retiro, cuando los periodistas le han preguntado por la afirmación de Causapié de que los socialistas debatirán tras la cita electoral del 26J si pasan a formar parte del Gobierno municipal.

“Ella me explicó y yo sé que es así que simplemente lo que pretende es que haya un debate en el seno del grupo socialista y por tanto estamos en la misma situación que hace unos meses”, ha respondido la alcaldesa cuando los periodistas le han preguntado si ya ha abordado con su equipo la posible reestructuración del gobierno.

Carmena ha apuntado que “hay formas de trabajar en política que no son las habituales” y ha puesto como ejemplo que el equipo de Gobierno tiene una “relación muy buena” con el PSOE, con quien “se ha establecido un trabajar conjunto en determinados proyectos”.

“¿Y eso qué se llama? Pues probablemente no tiene nombre pero es estar ante unos gestores municipales innovadores. Nosotros hacemos cosas en conjunto”, ha puesto en valor la alcaldesa para acto seguido citar proyectos culturales, la puesta en marcha de la oficina antifraude o el pacto para constituir un comisionado sobre la memoria histórica.

“Y lo estamos haciendo con el apoyo del grupo socialista municipal sin estar en el Gobierno. Estamos bien así y así seguimos”, ha comentado la alcaldesa.

Etiquetas
stats