La portada de mañana
Acceder
La normativa de Felipe VI prohíbe a Juan Carlos I recibir préstamos sin interés
'¿Qué hace falta para retirar al emérito cualquier honor?', por Ignacio Escolar
Los casos en Europa vuelven a aumentar entre la incertidumbre de las variantes
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carrizosa (Cs Cataluña) afirma que Roldán deja Cs porque prefiere "un partido de derechas"

El líder de Cs en Catalunya, Carlos Carrizosa, durante la rueda de prensa telemática celebrada este miércoles al mediodía tras la marcha de Lorena Roldán al Partido Popular.

EHD/PAU

BARCELONA —

1

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El candidato de Cs a las elecciones catalanas del 14 de febrero, Carlos Carrizosa, ha afirmado este miércoles que la hasta ahora portavoz de Cs en el Parlament, Lorena Roldán, se va al PP porque prefiere "un partido de derechas".

En una rueda de prensa telemática, el también líder de la oposición en el Parlament ha reivindicado "el espacio de centro que corresponde a Cs a nivel nacional y en Cataluña".

"Cualquier persona que no se sienta identificada con el centro lo que tiene que hacer es irse a un partido de derechas; es lo normal", y ha negado que el cambio de partido de Roldán vaya a perjudicarles en los comicios.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
Publicado el
30 de diciembre de 2020 - 13:47 h

Descubre nuestras apps

stats