Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Carromero, nuevo secretario general de Nuevas Generaciones de Madrid

Carromero, nuevo secretario general de Nuevas Generaciones del PP en Madrid

elDiario.es

Ángel Carromero será el 'número dos' de Nuevas Generaciones en Madrid. La decisión ha sido adoptada este lunes durante la celebración del comité de dirección de la organización juvenil de los populares, según afirma El Mundo.

Este sábado, las juventudes 'populares' elegían presidenta a Ana Isabel Pérez con un 55% de los votos de los asistentes al congreso de la organización. Pérez, considerada la 'candidata de Carromero' después de que el dirigente juvenil decidiera no optar a la presidencia de la organización tras la muerte de los disidentes anticastristas Oswaldo Payá y Harold Cepero en el accidente del vehículo que conducía, ha ofrecido la secretaría general de Nuevas Generaciones en Madrid a Carromero.

“Esa era la jugada de Esperanza Aguirre y Pablo Casado”, han explicado fuentes del Partido Popular a eldiario.es. Casado, anterior presidente de NN.GG en Madrid y ahora diputado popular en el Congreso, mantiene una larga amistad con Carromero que le llevó a ejercer de portavoz de la familia tras la detención del político madrileño en Cuba. La expresidenta madrileña fue una de las primeras personas en visitar a Carromero cuando fue trasladado a España para el cumplimiento de su condena a cuatro años de cárcel por homicidio imprudente.

Que Carromero, hasta ahora 'número tres' del equipo de Pablo Casado, sea el nuevo secretario general de Nuevas Generaciones en la región, le permitirá seguir manteniendo el control de la organización juvenil del PP en Madrid. Con ello se mantenderá también la influencia de Casado y Esperanza Aguirre.

Etiquetas
stats