Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Casado y Santamaría se reúnen en secreto para constatar que no hay ninguna posibilidad de acuerdo

Sáenz de Santamaría y Casado se reúnen en secreto.

Iñigo Aduriz

0

Los dos candidatos a presidir el PP se han reunido este martes en la sede nacional del partido de la calle de Génova de Madrid. El encuentro entre Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría ha tenido lugar en secreto ya que no se había anunciado previamente y ha servido para constatar que por el momento no hay ninguna posibilidad de que se llegue a un acuerdo para conformar una lista unitaria antes del congreso del próximo fin de semana.

Según han informado fuentes de la candidatura de la exvicepresidenta del Gobierno “el tono ha sido cordial”. “Nada más que comentar al haber sido un encuentro discreto”, han añadido. “Es una conversación privada”, han explicado, por su parte, desde el equipo de Casado, que sí han deslizado que el vicesecretario ha trasladado a Santamaría su voluntad de “cumplir las normas”, de forma que llegará hasta el final y no se integrará en una candidatura única con la exvicepresidenta, como lleva pidiendo ella desde la votación del día 5. La reunión se ha prolongado durante cerca de 40 minutos.

Estaba previsto que Sáenz de Santamaría y Casado mantuvieran una reunión después de que ambos resultaran los más votados en la votación del día 5 de julio en la que participaron los afiliados.

Etiquetas
stats