Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los cuerpos descuartizados de un matrimonio y sus 2 niños estaban en bolsas

Los cuerpos descuartizados de un matrimonio y sus 2 niños estaban en bolsas

EFE

Guadalajara/Madrid —

0

Los cuerpos del matrimonio brasileño y sus dos hijos de cuatro y un año que han sido hallados hoy descuartizados en un chalé de Pioz (Guadalajara) estaban guardados en bolsas, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Así han encontrado los agentes de la Guardia Civil los restos de las cuatro personas repartidos en varias bolsas después de que un vecino alertara sobre el mal olor en las inmediaciones del chalé, situado en la urbanización La Arboleda de Pioz, un pequeño municipio de Guadalajara situado a 60 kilómetros de Madrid.

Los cuatro fallecidos son un matrimonio de nacionalidad brasileña y sus hijos de cuatro y un año que residían en una vivienda de la calle Los Sauces de dicha urbanización.

Los investigadores de la Guardia Civil han acordonado la zona, mientas que el alcalde de Pioz, Ricardo García, se ha desplazado hasta el lugar.

Las fuentes han señalado que podría tratarse de un ajuste de cuentas y que las víctimas no era propietarios del inmueble, sino inquilinos del mismo.

Etiquetas
stats