Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el exportavoz de Aznar Miguel Ángel Rodríguez tras provocar un accidente y cuadruplicar la tasa de alcohol

Miguel Angel Rodríguez y José María Aznar durante la presentación de un libro del exportavoz

eldiario.es

El exportavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, ha sido detenido y puesto a disposición judicial después de provocar un accidente con su coche y cuadruplicar la tasa legal de alcoholemia, según informa El País.

Rodríguez, según el relato de testigos que cita El País, golpeó con su coche a dos vehículos que estaban estacionados en el lateral izquierdo de una calle de Madrid. Después pegó un volantazo y chocó contra otro aparcado en el derecho.

Los policías sometieron a Rodríguez a la prueba de alcoholemia. En un primer control dio un resultado de 0,99 gramos de alcohol por litro de aire espirado; en el segundo, subió a 1,02. El límite legal es de 0,25 gramos.

Esta tarde, tras la ola de comentarios generados por la noticia, el exportavoz del Gobierno de Aznar ha recurrido a Twitter para disculparse por lo ocurrido. “En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo”, ha escrito.

Etiquetas
stats