La portada de mañana
Acceder
Solo el 5% de contagiados en España tenía la pauta completa
Los últimos días de la nobleza de Franco
Opinión - Demoler la cruz, por Antonio Maestre
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido el presunto autor del tiroteo en Michigan que mató al menos a 6 personas

Seis muertos por disparos de un hombre en EE.UU.

EFE

Washington —

La policía del estado estadounidense de Michigan ha detenido al presunto autor de una serie de tiroteos que se registraron anoche en el condado de Kalamazoo en los que han muerto al menos 6 personas, entre ellas, un niño de 8 años.

El teniente de la policía estatal David Hines anunció la detención del sospechoso, informó la cadena Woodtv, asociada a la CNN.

El detenido, un hombre de unos 45 años de edad del mismo condado de Kalamazzo, está siendo interrogado en relación con los tres tiroteos, según el agente policial.

Hines dijo que el detenido y el coche en el que viajaba se ajusta a la descripción dada por testigos del autor de los disparos y el vehículo en el que inicialmente se dio a la fuga.

Por su parte, el funcionario de la oficina del Sheriff Paul Matyas indicó que han encontrado un arma en el coche del sospechoso y que el autor de la masacre disparó de forma aleatoria a la gente que encontraba a su paso en tres lugares diferentes del condado.

Además de los fallecidos, 9 personas resultaron heridas en los tiroteos que se produjeron en tres escenarios a pocos kilómetros unos de otros.

Tres de los heridos se encuentran en estado crítico.

La policía ignora los motivos que llevaron al autor a perpetrar los hechos que empezaron sobre las 18.30 hora local de ayer (01.30 GMT del domingo).

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats