Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto DIRECTO | Congreso nacional del Partido Popular

Rajoy, a los jóvenes de Nuevas Generaciones: “Del cielo caen bastantes pocas cosas”

11 febrero 2017 - 14:00 h

El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, ha hecho un llamamiento a los jóvenes que integran Nuevas Generaciones, las juventudes del partido, para que busquen oportunidades por sí mismos y no esperen a que la Administración haga algo por ellos. “No hay qué preguntarse qué va a hacer el Gobierno por mí, sino que voy a hacer yo por mi mismo. Del cielo caen bastantes pocas cosas”, ha señalado.

Rajoy volvió a recuperar un viejo dicho que lleva repitiendo desde 2003, al menos, para animar a formarse a los jóvenes de su partido: “Libros, camino y vida dan la sabiduría. Os animo a que os preparéis, os necesita España y Europa”.

También agradeció a los jóvenes que se dedicaran a la política, “que es una actividad noble; es servicio a tu país, aunque haya gente que haga lo que no es debido. Sois el futuro, cosa que entiende cualquiera, de España y de la política española”, ha explicado.

Por otro lado, ha animado a los miembros de Nuevas Generaciones a que hablen bien de España y de Europa. Y que no sigan la moda de “algunos chisgarabís” que solo se fijan en los aspectos malos.

Lo último, minuto a minuto

14:25 h, 12 de febrero de 2017

La intervención de Mariano Rajoy durante la clausura del 18 Congreso popular