Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Minuto a Minuto DIRECTO | Congreso nacional del Partido Popular

Cospedal: “Vamos a recuperar a los que se fueron a otros partidos y a los que se abstuvieron”

12 febrero 2017 - 13:00 h

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado, durante la sesión plenaria del 18 Congreso del PP, que “vamos a recuperar a los que se fueron a otros partidos y a los que se abstuvieron” y que “de este congreso debemos salir preparados para ganar las elecciones autonómicas y municipales de 2019”.

En su discurso, la también ministra de Defensa ha pedido a los suyos “que llevemos a la práctica todo aquello que hemos aprobado”, que “elevemos nuestro techo y también nuestro suelo” y que le “devolvamos a la gente los gobiernos que se merecen”. “El partido popular debe liderar las políticas de la razón, por España y por Europa”, ha insistido.

“A tan solo 7 km de aquí, una casta populista lucha por librar a la humanidad de la prosperidad económica y el bienestar social. Aunque lo que de verdad quieren es librarse los unos de los otros”, ha dicho sobre Podemos. El partido de Pablo Iglesias decide también, desde este sábado, a su próximo líder y hacia dónde se dirigirá la organización.

Lo último, minuto a minuto

14:25 h, 12 de febrero de 2017

La intervención de Mariano Rajoy durante la clausura del 18 Congreso popular