Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto DIRECTO | Vistalegre 2

Dirigentes de IU, Equo y las confluencias, en Vistalegre 2

12 febrero 2017 - 13:54 h

Dirigentes de IU, Equo y las confluencias han asistido a la II Asamblea Ciudadana de Podemos. Este sábado acudieron a Vistalegre el teniente de alcalde de Barcelona Jaume Asens y el diputado de En Comú Podem Marcelo Expósito. Este domingo, además, han asistido el concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid y responsable de Economía de IU Carlos Sánchez Mato, junto con la responsable de Comunicación, Clara Alonso; la de estrategias para el Conflicto, Sira Rego; y el alcalde de Rivas, Pedro del Cura.

Además, por Equo han acudido los coportavoces de la formación, Rosa Martínez y Juan López Uralde.

Lo último, minuto a minuto

20:38 h, 12 de febrero de 2017

Ocho hombres y solo dos mujeres entre las diez personas más votadas para la dirección de Podemos

Ocho hombres y dos mujeres: así quedan los diez primeros puestos del nuevo Consejo Ciudadano de Podemos; las diez personas más votadas por los inscritos e inscritas. A pesar de que las tres principales listas eran cremallera (es decir, alternaban hombres y mujeres, las tres capitaneadas por hombres), esto no ha evitado que la representación femenina sea menos votada que la masculina.

Leer más...

19:58 h, 12 de febrero de 2017

Así quedan los resultados del Consejo Ciudadano de Podemos

título Resultados de las votaciones al Consejo Ciudadano de Podemos

iframe tableau