Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto DIRECTO | Vistalegre 2

Rafael Mayoral: “Errejón es una persona muy querida que tiene que jugar un papel importante”

12 febrero 2017 - 15:18 h

El diputado de Podemos Rafael Mayoral, uno de los miembros de la lista de Pablo Iglesias que se ha impuesto en Vistalegre 2, ha dicho ante los micrófonos de LaSexta sobre el papel de Íñigo Errejón que “es una persona muy querida en la organización que tiene que jugar un papel importante”.

Sobre los posibles cambios que pueda haber en la organización, como el puesto de Íñigo Errejón, el diputado de Podemos insiste en que no sabe “lo que va a ocurrir hoy, pero nosotros confiamos en la gente”. No obstante, ha elogiado la figura de Errejón, del que considera que “en cualquier posición que ocupe será brillante”.

Mayoral, que ha confesado que apenas ha podido hablar con Iglesias tras la victoria, asegura que “lo que ha ganado ha sido el proyecto de podemos que ha dado una lección de democracia, hay 150 mil personas que siguen empujando. Es el mensaje fundamental que tenemos que sacar este proceso”.

Lo último, minuto a minuto

20:38 h, 12 de febrero de 2017

Ocho hombres y solo dos mujeres entre las diez personas más votadas para la dirección de Podemos

Ocho hombres y dos mujeres: así quedan los diez primeros puestos del nuevo Consejo Ciudadano de Podemos; las diez personas más votadas por los inscritos e inscritas. A pesar de que las tres principales listas eran cremallera (es decir, alternaban hombres y mujeres, las tres capitaneadas por hombres), esto no ha evitado que la representación femenina sea menos votada que la masculina.

Leer más...

19:58 h, 12 de febrero de 2017

Así quedan los resultados del Consejo Ciudadano de Podemos

título Resultados de las votaciones al Consejo Ciudadano de Podemos

iframe tableau