Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Minuto a Minuto DIRECTO | Vistalegre 2

Echenique dice que hace falta “movimiento popular” en Podemos

12 febrero 2017 - 16:44 h

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha defendido ante el público asistente a Vistalegre la necesidad de que Podemos se articule en “movimiento popular” y de que saque partido de la “inteligencia colectiva”.

Para enfrentarse a enemigos “tan poderosos” no basta, a juicio del dirigente aragonés, con tener “portavoces en las televisiones” ni diputados en el Congreso o en los Parlamentos autonómicos, sino que es necesario un movimiento popular. Mandato que, defiende, han dado los inscritos que han apoyado a Podemos para Todas.

Echenique, que formaba parte de la candidatura de Pablo Iglesias para el Consejo Ciudadano Estatal y ha sido el dirigente más votado tras el líder de Podemos, ha apuntado que mejorar el funcionamiento de los Círculos ha de ser una de las primeras tareas de la nueva etapa de la formación. Para “ganar”, meta que sólo puede alcanzarse con “la gente”, es necesaria la “inteligencia, altura política y fraternidad” de sus militantes.

Lo último, minuto a minuto

20:38 h, 12 de febrero de 2017

Ocho hombres y solo dos mujeres entre las diez personas más votadas para la dirección de Podemos

Ocho hombres y dos mujeres: así quedan los diez primeros puestos del nuevo Consejo Ciudadano de Podemos; las diez personas más votadas por los inscritos e inscritas. A pesar de que las tres principales listas eran cremallera (es decir, alternaban hombres y mujeres, las tres capitaneadas por hombres), esto no ha evitado que la representación femenina sea menos votada que la masculina.

Leer más...

19:58 h, 12 de febrero de 2017

Así quedan los resultados del Consejo Ciudadano de Podemos

título Resultados de las votaciones al Consejo Ciudadano de Podemos

iframe tableau