La portada de mañana
Acceder
La negativa de Madrid a cerrar bloquea el plan de Sanidad para Semana Santa
Villarejo sale de la cárcel con la mitad de sus grabaciones aún encriptadas
Opinión - Hablemos del exdirector del CNI, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique: Iglesias puede dar gracias de que el Estado no envenene con polonio

Echenique: Iglesias puede dar gracias de que el Estado no envenene con polonio
Madrid —

0

Madrid, 10 feb (EFE).- El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha asegurado este miércoles que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, "puede dar las gracias de que, en España, el Estado no lo envenene con Polonio".

Echenique se ha pronunciado así a través de las redes sociales, en referencia a las críticas por las palabras de Iglesias sobre la normalidad democrática en España.

Su portavoz parlamentario ha denunciado que a Iglesias "solamente" se le ha espiado "desde las cloacas del Ministerio del Interior para fabricar basura falsa y adulterar las elecciones".

"En España hay plena normalidad democrática. Di que sí", ha ironizado Echenique el mismo día que Podemos ha publicado un vídeo con imágenes que aluden a la marcha a Emiratos Árabes del rey Juan Carlos, la condena al rapero Pablo Hasél o el bloqueo del Poder Judicial, y otras situaciones con las que ejemplifica lo que, para el partido de Pablo Iglesias, no es "normal" en democracia.

Etiquetas
Publicado el
10 de febrero de 2021 - 10:19 h

Descubre nuestras apps

stats