Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón pide al Gobierno intervenir en el Mar Menor, si Murcia no lo hace, para detener el “crimen medioambiental”

Archivo - Vuelven a abrir al baño tras su limpieza seis de las playas afectadas por la aparición de peces muertos en el Mar Menor

EP

MADRID —

2

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha instado al Gobierno central a intervenir en el Mar Menor, si el Ejecutivo de Murcia no lo hace, para detener el “crimen medioambiental” de la aparición de peces muertos.

En un mensaje escrito en la red social Twitter recogido por Europa Press, Errejón ha pedido, además, que el Gobierno escuche a los vecinos para detener el “crimen medioambiental” que ya obligado a cerrar hasta ocho playas del Mar Menor de Cartagena.

“El crimen medioambiental del Mar menor debe detenerse. Si el Gobierno de Región de Murcia no lo hace, el Gobierno de España debe intervenir. Escuchen a los vecinos y vecinas. #SosMarMenor”, ha escrito el líder de Más País.

Etiquetas
stats