Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Congreso y la Asamblea madrileña distribuyeron los quesos de la empresa familiar de Aguirre

Arturo Fernández y Esperanza Aguirre.

elDiario.es

Los productos lácteos que fabrica la familia de Esperanza Aguirre se vendieron hasta 2013 en las cafeterías del Congreso de los diputados y en la Asamblea de Madrid. Tal y como publica infoLibre, los quesos y derivados de la empresa Corrales Nuevos Artesanos S.L. llegan al estómago de los diputados nacionales y autonómicos gracias a las gestiones de Arturo Fernández, expresidente de la patronal madrileña y amigo íntimo de Aguirre.

Los mismos productos también se venden a través del Grupo Cantoblanco en el Club de Campo Villa de Madrid, que pertenece en un 51% al ayuntamiento que Aguirre aspira a gobernar a partir del próximo domingo.

Corrales Nuevos Artesanos es una de las tres sociedades que administra Fernando Ramírez de Haro. Su actividad empezó en diciembre de 2009 y se constituyó con un capital inicial de 3.000 euros. Tiene su sede en el palacete de Malasaña en el que vive el matrimonio y su objeto social es la distribución de productos lácteos y alimenticios.

El 52% de las participaciones pertenecen a Fernando Ramírez de Haro, el resto se reparte a partes iguales entre sus hijos Fernando y Álvaro. Como detalla infoLibre, la sociedad no ha cumplido con su obligación de presentar sus cuentas ante el registro mercantil. En 2012 y 2013, la empresa facturó al grupo Cantoblanco más de 12.000 euros en quesos destinados a sus cafeterías en instituciones públicas.

Etiquetas
stats