Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estado Islámico reivindica el ataque contra la Universidad de Kabul

La Universidad de Kabul sufre su día más negro en un ataque con 22 muertos
El Cairo —

0

El Cairo, 2 nov. (EFE).- El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asumió la autoría del ataque contra la Universidad de Kabul que causó al menos 22 muertos y numerosos heridos, según informó la agencia Amaq, afín a los extremistas.

Fuentes de seguridad afganas aseguraron a la misma agencia que “dos combatientes del Estado Islámico lograron asaltar una reunión organizada por el Gobierno afgano en al Universidad de Kabul para graduar a jueces e investigadoras tras completar un curso en la universidad”.

Las mismas fuentes aseguraron que “el balance de muertos y heridos en el ataque es de casi 80”, entre los jueces, investigadores y personal de seguridad afgano, mientras que “los dos atacantes murieron durante su enfrentamiento con el personal de seguridad”, según Amaq.

Etiquetas
stats