La portada de mañana
Acceder
Estado de alarma a la carta para evitar un cierre como el de marzo
¿Qué pasa con Navidad? Preguntas y respuestas sobre el nuevo estado de alarma
Dolores Delgado: "La reforma del CGPJ tiene que hacerse con un gran consenso"
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Girauta (C's) asegura que el PSOE debe elegir entre Podemos y el proyecto de "centralidad" de Ciudadanos

Girauta (C's) asegura que el PSOE debe elegir entre Podemos y el proyecto de "centralidad" de Ciudadanos

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en rueda de prensa, donde ha afirmado que C's es el partido que ha abierto el diálogo con el PSOE tras la llamada entre Albert Rivera y el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, la mañana de este sábado, en la que se han emplazado a mantener un diálogo "abierto, serio y profundo desde las discrepancias y las coincidencias".

Girauta ha dicho que "lamentablemente" el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha tirado la toalla para formar Gobierno, y ha criticado que ni siquiera se ha puesto en contacto con C's tras las elecciones generales para entablar dialogo.

"En C's apostamos por cambios profundos en el sistema democrático y en la economía. Un cambio sensato y posible resultado únicamente de la búsqueda de espacios comunes para establecer una hoja de ruta parlamentaria con reformas precisas y un gobierno estable que ejecute", ha defendido.

Girauta ha destacado que su partido "jamás pedirá cargos", y ha alertado de que Sánchez tiene que decidir si está al lado de los que quieren repartir miseria o de los que quieren favorecer la reactivación de la economía española.

Etiquetas
Publicado el
23 de enero de 2016 - 18:42 h

Descubre nuestras apps

stats