La portada de mañana
Acceder
La España temporal: una máquina que crea y destruye 100.000 empleos al día
Almudena Grandes, la escritora que se negó a olvidar
OPINIÓN | Salpicaduras de mierda judicial, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Guterres llama a un alto al fuego "incondicional e inmediato" en Etiopía

Guterres llama a un alto al fuego "incondicional e inmediato" en Etiopía
Bogotá —

0

Bogotá, 24 nov (EFE).- El secretario general de la ONU, António Guterres, hizo un llamado este miércoles a un "alto al fuego incondicional e inmediato" en Etiopía para salvar el país, inmerso en un conflicto en la región del Tigray.

"El proceso de paz de Colombia me inspira a hacer hoy un llamado urgente a los protagonistas del conflicto en Etiopía a un alto al fuego incondicional e inmediato para salvar el país", dijo Guterres en una declaración en Bogotá, donde se encuentra conmemorando los cinco años de la firma del acuerdo de paz en Colombia.

El Gobierno de Etiopía ha emprendido una ofensiva, liderada por el primer ministro y Nobel de la Paz, Abiy Ahmed, contra los rebeldes del Frente Popular de Liberación de Tigray (FPLT) por el control del Tigray, una región al norte del país, en la frontera con Eritrea.

Etiquetas
Publicado el
24 de noviembre de 2021 - 22:59 h

Descubre nuestras apps

stats