Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los mossos investigan como violencia machista el hallazgo de los cadáveres de un hombre, una mujer y su bebé

Hallan a tres personas de la misma familia muertas por arma de fuego en Barcelona

EFE

Barcelona —

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer, un hombre y un bebé de once meses, cuyos cadáveres han sido localizados con heridas por arma de fuego en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a las pesquisas, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, tras hallar el cadáver de la mujer en la calle y, poco después, el del hombre y el bebé en un piso de la calle Llull.

El cadáver de la mujer ha sido localizado en la calle hacia las 14.30 horas y cuarenta minutos más tarde los agentes policiales han hallado en un domicilio los cuerpos sin vida del hombre y del bebé, todos de la misma familia.

En un primer momento, habría disparado a la mujer en la calle y después habría vuelto al domicilio que compartían, habría matado ahí al bebé y después se habría suicidado.

Etiquetas
stats