Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Isabel García Tejerina y Rafael Catalá abandonan la dirección nacional del PP

El líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo (c), entre otros líderes del partido, durante la reunión hoy de la Junta Directiva Nacional de la formación en Madrid.

EFE

Madrid —

0

Los exministros Isabel García Tejerina y Rafael Catalá han abandonado este lunes la dirección nacional del PP para dedicarse a la actividad privada, han informado a Efe fuentes del partido.

Ambos han tomado la palabra en la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP, ante la que han destacado su “amor a España” y su apoyo al proyecto liderado por Pablo Casado, quien les ha agradecido su compromiso.

Isabel García Tejerina será sustituida por Elvira Rodríguez al frente de la vicesecretaría de Sectorial y Rafael Catalá por Enrique López en la secretaría de Justicia.

Etiquetas
stats