Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marta Ferrusola recibe el alta en la Vall d'Hebron

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y su esposa, Marta Ferrusola

MCD/PAU

BARCELONA —

0

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

La mujer del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, Marta Ferrusola, ya ha recibido el alta tras permanecer ingresada desde el 1 de agosto en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona y ahora permanece en el Parque Sanitario Pere Virgili.

Así lo han explicado este viernes fuentes de la Vall d'Hebron a Europa Press, sin precisar más detalles al respecto, tampoco cuándo recibió el alta.

Ferrusola ingresó en estado grave la tarde del 1 de agosto después de una caída en su casa en Queralbs (Girona) por la que fue intervenida en el hospital ese mismo día.

El Parque Sanitario Pere Virgili es una empresa pública de la Generalitat, adscrita al Servicio Catalán de la Salud, que gestiona servicios de atención intermedia y atención primaria en Barcelona.

La esposa del expresidente Pujol tiene 85 años, es madre de siete hijos con Jordi Pujol y se encuentra actualmente procesada por la Audiencia Nacional.

Etiquetas
stats