Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Salazar: el mapa de poder en el PSOE y en Moncloa que lo convirtió en impune
Así son los nuevos grupos terroristas de extrema derecha
OPINIÓN | 'La sociedad infantil y la libertad de expresión', por Enric González
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Entre la Diada y la falta de acuerdo para formar Gobierno

Los Mossos identifican a dos personas por poner el himno español en la ofrenda de Torra a Casanova

11 septiembre 2019 - 18:35 h

Los Mossos d'Esquadra han identificado este miércoles a dos personas por poner el himno español a un alto volumen durante tradicional la ofrenda floral del Govern al monumento de Rafael Casanova en Barcelona. Escribe Oriol Solé.

En concreto, la policía les ha identificado por alterar de un evento autorizado y para prevenir que pudieran provocar algún otro incidente, aunque no les ha detenido ni denunciado.

Pasadas las 9:00 horas., mientras el Govern, con el president Quim Torra al frente, estaba haciendo la ofrenda al monumento y cuando sonaba el himno catalán, desde un balcón de un hotel cercano ha comenzado a sonar el himno español a todo volumen.

Etiquetas
stats