A pesar del cambio en el recuento final, Navarra seguirá siendo una de las comunidades con un complicado escenario para formar gobierno. Navarra Suma arrebató este miércoles por la noche a EH Bildu un escaño y consiguió 20 parlamentarios. El enroque en Navarra procede de las líneas rojas impuestas por los socialistas a Navarra Suma y EH Bildu. La mayoría se sitúa en los 26 escaños y, por el momento, nadie lo ha conseguido. Aquí puedes consultar el mapa de los pactos más complicados en estos momentos.
Además, otro error en el recuento electoral en León otorga un nuevo diputado autonómico a Podemos y se lo quita a Ciudadanos. Según el recuento provisional del pasado domingo, por apenas 181 votos el candidato Pablo Fernández se había quedado fuera de las Cortes de Castilla y León.
En Cantabria, el escrutinio definitivo resta un diputado al partido de Revilla y le obliga a tener que pactar con el PSOE en Cantabria. El recuento final indica que los regionalistas cántabros pierden un el diputado número 15 en favor del PSOE.