Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Moción de censura en Catalunya sin visos de prosperar

Bronca en los pasillos del Parlament entre Alvárez de Toledo e Iceta: “¡Volved a la Constitución!”

7 octubre 2019 - 19:03 h

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha recriminado este lunes al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, en los pasillos del Parlamento catalán, que los socialistas catalanes no apoyen la moción de censura que Ciudadanos ha presentado contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra. Informa Europa Press.

En la discusión, que ha podido ser captado por cámaras y medios gráficos, estaban también presentes el diputado del PSC David Pérez y el secretario general del Partido Popular en Cataluña, Daniel Serrano, según fuentes del PP. Los 'populares' consideran que “nada justifica” que el PSC apoye la moción de censura para echar a Torra de la Generalitat.

Leer toda la información.

Etiquetas
stats