Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Moción de censura en Catalunya sin visos de prosperar

Vox lleva como número 2 al Congreso por Valladolid al procurador de Castilla y León que no supo explicar sus medidas sobre violencia de género

7 octubre 2019 - 21:06 h

Vox no modifica apenas sus listas al Congreso por Valladolid. Al igual que en las elecciones del pasado 26 de mayo, el número 1 será Pablo Alonso Sáez-Muñumer, que consiguió el escaño. El número 2 también repite, según ha podido saber eldiario.es: es Jesús García Conde del Castillo, con la diferencia de que en las pasadas autonómicas en cuya lista ocupaba el primer puesto, García Conde consiguió escaño en las Cortes de Castilla y León. Así, de conseguir Vox dos diputados por Valladolid, García Conde debería renunciar a su puesto en el parlamento autonómico. Escribe Laura Cornejo.

Etiquetas
stats