Monasterio presenta sus alegaciones ante el COAM y defiende “la legalidad de todos sus proyectos”
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha presentado sus alegaciones a la denuncia por presuntas irregularidades en su actividad profesional presentada por el arquitecto y concejal de Más Madrid José Manuel Calvo interpuso ante el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Informa Europa Press.
En dicho documento, Monasterio pone de manifiesto la legalidad de “todos sus proyectos” y ha denunciado en un comunicado “la falsedad de todas las informaciones publicadas sobre su trabajo como arquitecto en el diario 'El País'” y que, a su juicio, Calvo ha utilizado “de forma torticera”.
Así, Rocío Monasterio quiere constatar, de esta forma, que “jamás ha firmado como arquitecto colegiado, antes de serlo, ningún proyecto que exigiera tal condición”.
“Quien suscribía dichas actuaciones manipuladas por el citado medio de comunicación era la sociedad 'Rocío Monasterio y Asociados S.L.' (RMA), una entidad que contrataba al personal técnico correspondiente para responsabilizarse de todas aquellas intervenciones para las que era necesario estar habilitado”, han expuesto en el comunicado.
Rocío Monasterio ha incidido en que “ninguno de sus trabajadores ha cometido ninguna ilegalidad en ninguno de sus proyectos”, pese a lo que, “una vez más, de forma interesada, han insinuado algunos medios en los últimos días tergiversando, de nuevo, sus palabras”.