Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Rajoy niega la guerra sucia de su Gobierno con numerosos olvidos
“Ventajas” por denunciar: las expertas desmontan los bulos del juez del exDAO
Opinión - 'No le toquéis las palmas a Moreno Bonilla', por Isaac Rosa
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Los presos independentistas acuden al primer pleno de la legislatura

Pedro Sánchez pide “concentrar” el voto en el PSOE frente a Errejón y Unidas Podemos: “Es el único que garantiza ganar y gobernar”

21 mayo 2019 - 22:45 h

El líder del PSOE se está esmerando en la campaña en la Comunidad de Madrid, donde hace cuatro años Ángel Gabilondo se quedó a un solo escaño de gobernar. En esta ocasión, los socialistas temen que la división de la izquierda vuelva a jugarles una mala pasada. Escribe Irene Castro.

Pedro Sánchez recupera la apelación al voto útil con el argumento de lo ocurrido en 2015: “Nadie duda de que el PSOE va a ser la fuerza más votada pero si algo hemos aprendido es que ganar no es gobernar”. “Probablemente haya otras fuerzas que puedan contribuir a ese cambio, a ese Gobierno -ha dicho en un acto en Leganés refiriéndose a la candidatura de Iñigo Errejón y a Unidas Podemos-, pero el único que garantiza ganar y gobernar es el PSOE así que concentremos todo el voto en Gabilondo”.

Etiquetas
stats