Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Iglesias renuncia a formar parte del Gobierno

Foment del Treball denuncia la campaña de la ANC para fomentar el consumo en empresas soberanistas

19 julio 2019 - 16:02 h

La patronal de la gran empresa catalana, Foment del Treball, ha presentado una denuncia ante la Autoridad Catalana de la Competència (Acco) contra la Assemblea Nacional Catalana (ANC) por su campaña 'Consumo Estratégico', con la que la entidad quiere fomentar el consumo en empresas afines al soberanismo. Informa Europa Press.

Según fuentes de la patronal, también se ha presentado una solicitud de medidas cautelares en los juzgados mercantiles, previa a la presentación de una demanda por presunta competencia desleal. En la denuncia, Foment considera que la estrategia de la ANC a partir de un registro público de las empresas comprometidas con la economía de Catalunya “es una conducta anticompetitiva prohibida porque es contraria a la buena fe, falsea la libre competencia en el mercado y afecta al interés público”.

Leer más.

Etiquetas
stats