La portada de mañana
Acceder
La era de los ‘superincendios’ desata la emergencia en España
Así es el nuevo decreto de vivienda que pretende aprobar el Gobierno
OPINIÓN | "Isabel 'Nerón' Ayuso", por Antonio Maestre

Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | El acuerdo entre PSOE y ERC, a punto de cerrarse

El PSOE insta a Bruselas a tomar medidas contra Ryanair: “¿Cuánto más tiene que infringir el derecho laboral europeo y denigrar a sus pasajeros?”

18:27 h, 17 de diciembre de 2019

La eurodiputada socialista Inmaculada Rodríguez-Piñero ha denunciado la discriminación que ha sufrido la pasajera valenciana Belén Hueso, que se mueve en silla de ruedas, por parte de Ryanair que no dejó volar a la joven alegando que las medidas de su silla eléctrica no cumplían con las medidas establecidas para la bodega del avión.

“Ryanair decidió que no, que su silla -que son sus brazos y sus piernas- no podía volar con ella. Y la dejó en tierra, negándose, además, a devolverle el dinero de su billete hasta que la presión social les hizo dar marcha atrás”, ha lamentado la eurodiputada en el Pleno en Estrasburgo. La aerolínea accedió a devolverle el dinero cuando el caso salió publicado en prensa.

Leer más