Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno muestra su repulsa a la violencia machista “desde la unidad”

Fotografía facilitada por la Junta de Andalucía del presidente andaluz, Juanma Moreno.

EFE

Sevilla —

0

El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha participado este lunes en un minuto de silencio “en señal de duelo y profundo dolor” por el crimen machista de una mujer y sus dos hijos menores en Úbeda (Jaén) y ha mostrado “desde la unidad” toda su “repulsa a la violencia machista”.

Moreno se ha pronunciado así en Twitter acompañando su comentario con la imagen del minuto de silencio, celebrado ante la puerta de la Delegación de la Junta en Sevilla.

Al presidente le ha acompañado el defensor del pueblo andaluz, Jesús Maeztu, con quien se había reunido en San Telmo, y otros miembros de la Junta en Sevilla.

Este domingo una mujer de 46 años y sus dos hijos, de 12 y 17 años, fueron asesinados con un arma blanca por la pareja de la mujer y padre de los menores, quien después se suicidó.

Se trata del quinto asesinato machista en Andalucía en lo que va de año y el número 21 en España.

Etiquetas
stats