Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno (PP-A) pide esperar a que se esclarezcan los hechos tras la detención de la mano derecha de Barberá

EUROPA PRESS

MADRID —

“Vamos a dar tiempo a que hagan las actuaciones judiciales pertinentes y que sepamos y se esclarezcan los hechos”, ha declarado Moreno al ser preguntado a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP si la detención de Alfonso Grau complica todavía más la situación del Partido Popular.

En este sentido, el líder del PP en Andalucía ha insistido en que hasta que no sepan lo que hace no pueden decir nada. “Hasta que no sepamos y se esclarezcan los hechos, lógicamente no podemos decir nada. Vamos a esperar”, ha manifestado.

Por su parte, el presidente del Grupo Popular en el Parlamento catalán, Xavier García-Albiol, ha señalado tras la detención de Grau que es “una situación muy desagradable para todos”. “Espero que se aclare de una vez por todas”, ha concluido.

Etiquetas
stats