Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 7 muertos y 4 heridos en dos tiroteos en el estado de Río de Janeiro

Al menos 7 muertos y 4 heridos en dos tiroteos en el estado de Río de Janeiro

EFE

Río de Janeiro —

0

Al menos 7 personas fueron asesinadas a balazos esta madrugada en dos tiroteos, que han dejado, además, al menos 4 heridos en dos ciudades del estado brasileño de Río de Janeiro, informaron hoy fuentes oficiales.

Según la Policía Militarizada de ese estado, 3 personas fueron tiroteadas en la localidad de Itaboraí, a unos 53 kilómetros de la ciudad de Río de Janeiro.

Poco después, también durante la madrugada, otras 4 personas fueron asesinadas a balazos en Sao Gonçalo, a unos 27 kilómetros del lugar donde ocurrió el primer suceso.

Los heridos han sido hospitalizados y por el momento no se ha informado de su estado.

La Policía sospecha de que las muertes fueron motivadas por una “guerra” entre facciones criminales que actúan en la región e investiga si los hechos están relacionados entre sí.

Por su parte, testigos del primer incidente declararon al canal de televisión Globo que cuatro hombres armados y encapuchados efectuaron los disparos desde el interior de un coche color plateado y afirmaron que matarían “a todas las personas involucradas con el narcotráfico”.

Etiquetas
stats