Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los servicios jurídicos municipales determinan que el 'Tramabús' de Podemos no incumple la ordenanza

Los servicios jurídicos municipales determinan que el 'Tramabús' de Podemos no incumple la ordenanza

EUROPA PRESS

MADRID —

“No incumple la ordenanza porque no hace publicidad de ningún producto, que es lo que sanciona la ordenanza de Publicidad Exterior”, ha añadido, después de recordar que otras formaciones políticos han fletado a lo largo del tiempo otros autobuses.

Sobre las críticas de la portavoz socialista, Purificación Causapié, al 'Tramabús', en el que aparece el expresidente Felipe González, la edil ha contestado que es una “opinión legítima”.

En cuanto a qué votará Ahora Madrid en el Pleno en la proposición que elevará el PP al Pleno para condenar el autobús de Podemos por “incitar al odio”, Maestre ha contestado que no es una cuestión que se haya debatido en la Junta de Gobierno y que pasará a la reunión del grupo municipal. Además “no es la prioridad hoy”, ha remachado.

Etiquetas
stats