Pablo Iglesias da a El Hormiguero un 21,7% de audiencia, su récord histórico
3,8 millones de personas vieron a Pablo Iglesias cantar y tocar la guitarra en el programa de Pablo Motos. El 21,7% de las personas que estaban viendo la televisión en la noche del martes se decantaron por el especial de El Hormiguero, que tuvo su máximo histórico de audiencia, según ha informado Vertele.
El programa se emitió en Antena 3 justo después del partido de fútbol entre el Real Madrid y el PSG, que fue la emisión más vista de la temporada con un 34,5% de share y 6,5 millones de espectadores. La entrevista al líder de Podemos casi duplicó el número de espectadores de la siguiente opción con más audiencia en esa franja horaria: Gran Hermano: Límite 48 horas, que fue vista por 2 millones de personas (16,8% de cuota de pantalla).
Iglesias no es el único líder político que visita a Pablo Motos en esta precampaña de las elecciones generales. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, lo hizo hace unas semanas. Y el equipo del programa ha adelantado esta mañana en Twitter que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, será el protagonista de la próxima edición especial de El Hormiguero.