Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía busca a un cuarto agresor de las chicas del autobús y del conductor que las auxilió en Madrid

La Policía busca a un cuarto agresor del conductor de autobús de Madrid

EFE

Madrid —

La Policía busca a un joven supuestamente implicado en la agresión a un conductor de autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid por la que otros tres ya fueron detenidos este fin de semana, han informado a Efe fuentes de la investigación. Los hechos sucedieron sobre las siete de la mañana del sábado en un autobús de la línea 29, a la altura de la confluencia de la Cuesta del Sagrado Corazón con la calle de Arturo Soria de Madrid capital.

El conductor del autobús fue socorrido por agentes de la policía nacional que estaban prestando servicio en la zona y por facultativos del SAMUR que le trasladaron con urgencia a la clínica Ruber, donde fue dado de alta unas horas después. Al parecer cuatro varones y una mujer de no más de 20 años subieron al autobús a la altura de la calle de Juan Bravo y durante el trayecto molestaron reiteradamente tanto a él como a los pasajeros provocando incluso que una mujer se pusiera a llorar por las ofensas que estaba sufriendo, según manifestó el conductor a los agentes. Cuando éste les exigió que abandonasen el vehículo, los cuatro varones del grupo le agredieron golpeándole reiteradamente hasta hacerle perder la consciencia.

La Policía encontró en el autobús el documento nacional de identidad de uno de los presuntos agresores, A.A.G., de 22 años, que posteriormente fue detenido en el portal de su vivienda. El arrestado declaró que había tenido una discusión con el conductor del autobús y que iba acompañado de otros tres varones y una mujer. Otros dos hombres, C.P.C., de 20 años, y A.D.R., de 19, fueron localizados y citados en comisaría, donde fueron detenidos.

Los agentes tratan de identificar al cuarto presunto agresor y de localizar a las víctimas del acoso. Álvaro Fernández Heredia, director gerente de la EMT, aseguró ayer que el número de agresiones eran cinco, además ha insistido en que los ocurrido “no es solo una agresión a un conductor. Es una agresión machista. Nos debemos de concienciar todos”.

Etiquetas
stats