Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP balear registra en Anticorrupción la petición para investigar la vacunación de cargos políticos

El secretario general del PP en Baleares, Toni Fuster, en el registro de la Oficina Anticorrupción.

MRE/PAU

LAS PALMAS —

0

PALMA, 4 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP de Baleares, Toni Fuster, ha acudido este jueves a la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción para registrar la petición del Partido Popular de investigación en relación a la supuesta vacunación irregular de cargos políticos en Baleares.

En una nota de prensa, Fuster ha explicado que tal y como anunció el presidente del PP en las Islas, Biel Company, han presentado un escrito ante la Oficina Anticorrupción para que se investigue el caso de las vacunas.

Según Fuster, "es lamentable que altos cargos del Govern se hayan vacunado saltándose todos los protocolos establecidos". "Queremos llegar hasta el fondo de este escándalo, ya que estos cargos socialistas y los que desconocemos, han actuado fuera de toda ética y transparencia", ha aseverado.

Asimismo, el dirigente del PP ha señalado que "lo que nos parece más lamentable todavía es que un Govern que va de transparente, se niegue a investigar los hechos" y ha apuntado que "tienen que esconder y por qué no quieren que se llegue hasta el fondo de la cuestión".

Por último, Fuster ha afirmado que en Baleares, "que continúa a la cola en porcentaje de población vacunada, es intolerable que los políticos socialistas se salten los protocolos y se vacunen primero".

Etiquetas
Publicado el
4 de marzo de 2021 - 13:37 h

Descubre nuestras apps

stats