El nuevo secretario general del PP dice que las novedades sobre el máster de Casado son "brisa en el portaviones del partido"

Teodoro García Egea

"No tiene absolutamente ninguna relevancia". Así se ha referido el nuevo secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, a las últimas informaciones publicadas por eldiario.es sobre el máster de Pablo Casado, que han desvelado que las tres excompañeras del nuevo presidente del partido imputadas por el máster tienen un expediente idéntico a él.

Las tres compañeras de Casado imputadas tienen un expediente idéntico al del presidente del PP

Las tres compañeras de Casado imputadas tienen un expediente idéntico al del presidente del PP

Para Egea, se trata de "un tema que reúne los grande éxitos de las últimas informaciones publicadas", por lo que ha rehusado responder de forma concreta a las preguntas planteadas al respecto en Al Rojo Vivo .

El secretario general del PP considera que el 'caso Máster' "es una brisa en un portaviones que avanza con paso firme", incidiendo en que "el portaviones es el PP y el objetivo es la prosperidad de los españoles".

Imputadas con el mismo expediente

eldiario.es ha revelado este viernes que las tres compañeras del máster de Casado imputadas por la jueza del caso convalidaron las mismas 18 asignaturas y, en las cuatro restantes, obtuvieron idéntica calificación: sobresaliente. Además, mientras dos de ellas habían completado la licenciatura en Derecho, al igual que Casado, otra había estudiado Economía, pero obtuvo las mismas convalidacionies.

Todas ellas han sido llamadas a declarar como imputadas en el Juzgado número 51 de Madrid, a diferencia de Casado, a quien la jueza no puede imputar por su condición de aforado.

La apertura de una investigación judicial sobre su máster y la imputación de tres compañeras han hecho enmudecer a Casado, que ante las primeras informaciones sobre el caso ofrecía explicaciones y documentos a la prensa y ahora evita dar su versión o se esconde tras una teoría conspirativa.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats